20 octubre 2012

Texto del año 2013 y portada Examinando 2013

Es un gusto poder compartir con todos ustedes el nuevo texto del año programado para el 2013. Un texto que nos motiva a dar lo mejor de nosotros para el año que se aproxima. La confianza y amor por Jehová sera cada vez mas determinante en estos últimos días.  Nunca perdamos pues, el animo por predicar y enseñar estar buenas nuevas. La fortaleza llegara sin duda de parte de Jehová si confiamos en sus promesas. Que el próximo año traiga para todos muchas y nuevas bendiciones. 




5 comentarios:

  1. luis felipe luna9:18 a. m.

    texto del año 2013 de los testigos de jehovaDoy gracias a JEHOVA po mostrarme su verdad y sobre todo su gran amor,fidelidad y misericordias.

    ResponderEliminar
  2. veronica esmeralda rosales islas6:48 p. m.

    doy gracias a jehova por darnos animo porque en verdad lo nesesitamos y mas saviendo que los problemas los vivimos todos


    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:20 a. m.

    Los felicito a todos Ustedes, por hacer la Obra de Jehová.
    Por medio de Ustedes que Jehová los bendijo.
    Gracias por su largo esfuerzo y dedicación sin recibir ni un centavo a cambio, Ustedes lo hacen porque le nacen por ayudar al prójimo y por darnos una esperanza en este mundo que vivimos de tanta violencia,maldad,guerra,enfermedad.
    Día a día le dedican un tiempo valioso de su vida y salen a predicar las buenas nuevas que Jehová nos quiere regalarnos un Paraíso y Vida Eterna

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:36 p. m.

    sabran el del 2014

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, que tu habla siempre sea con gracia y respeto a los demás.