25 mayo 2013

Nuestra nueva sede en construccion


Últimas noticias sobre las obras en Wallkill y Warwick

Actualmente, los testigos de Jehová están trabajando en dos importantes proyectos de construcción en Nueva York (Estados Unidos). Y gracias al incansable apoyo de voluntarios de todas partes del país, ambos avanzan a buen paso.
Wallkill. Este complejo de edificios es un centro de impresión de publicaciones de los testigos de Jehová y alberga a 1.600 personas. Allí se están levantando, con la colaboración de muchos voluntarios, un edificio de oficinas y uno de residencias, ambos de tres plantas, así como un estacionamiento. Ya en 2012 se completó la construcción de un edificio para equipo técnico y se expandió el comedor para dar cabida a 200 comensales más.
Los testigos de Jehová cuentan con centros administrativos, o sucursales, en muchos países, entre ellos AlemaniaBrasil y México. En Estados Unidos, concretamente en Nueva York, los Testigos tienen también oficinas en Brooklyn y un centro educativo en Patterson. Cuando acaben las obras de ampliación en Wallkill, este será el mayor complejo de los testigos de Jehová en todo el mundo.
Warwick. En este lugar se construirá la nueva sede mundial de los testigos de Jehová. Ya se demolieron los edificios que había en la propiedad. También se compró un terreno en Tuxedo, a 10 kilómetros (6 millas) de distancia, para guardar la maquinaria y los materiales. Las autoridades ya han aceptado la declaración final de impacto ambiental. Y una vez que se apruebe el plano de situación, se podrán solicitar los permisos de construcción. Mientras tanto, la sede mundial continuará en Brooklyn.
FUENTE:  JW

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar, que tu habla siempre sea con gracia y respeto a los demás.